Miércoles, 10 Agosto 2016

«En tiempos de "likes" y "retuits" olvidamos la presunción de inocencia», cápsula en "Zigma Periodismo" de Ibero 90.9

Valora este artículo
(0 votos)

«En el momento en que la prensa, la tele, la radio y los portales digitales enjuician y presentan a una persona como criminal sin antes haber tenido un proceso jurídico que así lo señale, están violando sus derechos».

Escucha esta breve y aleccionadora cápsula radiofónica de Jorge Ceja Morán para Zigma Periodismo, de Ibero 90.9. Incluye ejemplos de casos «virales» donde medios, periodistas y cibernautas consumaron tribunales mediáticos, al presentar «una versión incompleta, anticipada y difamatoria de la persona que fue detenida».

Consulta también:

Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2016 13:07

9 comentarios

  • Enlace al Comentario Erna Domingo, 18 Agosto 2019 10:20 publicado por Erna

    Helpful information. Fortunate me I found your web site
    by chance, and I am shocked why this accident did not came
    about earlier! I bookmarked it.

  • Enlace al Comentario Shanice Martes, 13 Agosto 2019 01:33 publicado por Shanice

    What's up, just wanted to say, I loved this post. It was funny.

    Keep on posting!

  • Enlace al Comentario Jeanette Miércoles, 31 Julio 2019 00:39 publicado por Jeanette

    Greetings! I've been reading your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you
    a shout out from Huffman Tx! Just wanted to mention keep up the good work!

  • Enlace al Comentario Patricia Sábado, 27 Julio 2019 07:37 publicado por Patricia

    It's an remarkable article in favor of all the online users; they will get benefit from it I am sure.

  • Enlace al Comentario Jerome Sábado, 27 Julio 2019 07:12 publicado por Jerome

    Thanks for the marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you're a great author.I
    will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back very soon. I want
    to encourage one to continue your great writing, have a nice weekend!

  • Enlace al Comentario Ermelinda Sábado, 27 Julio 2019 05:25 publicado por Ermelinda

    Wow, marvelous weblog structure! How long have you been blogging for?
    you made running a blog look easy. The entire glance of your website is excellent, let alone the content!

  • Enlace al Comentario Anya Viernes, 26 Julio 2019 12:41 publicado por Anya

    It's going to be ending of mine day, except before ending I am reading this great piece of writing to increase my knowledge.

  • Enlace al Comentario Michale Viernes, 26 Julio 2019 04:59 publicado por Michale

    It's impressive that you are getting thoughts from this article as well as from our dialogue made
    here. plenty of fish natalielise

  • Enlace al Comentario Chanel Martes, 23 Julio 2019 03:21 publicado por Chanel

    What's up, its pleasant piece of writing regarding media print,
    we all be familiar with media is a fantastic source of facts.